venta de plantas de arandano en peru

Venta de plantas in vitro de Arándanos: Actualmente comercializamos dos variedades de plantas in vitro de arándano: Emerald y Biloxi. Siendo las que actualmente tienen alta demanda y cumplen con los requerimientos en cuanto horas frío, adaptabilidad a diversas zonas altitudinales, producción temprana, entre otras características.

Nuestro proceso de producción de plantas nos permite abastecer y cumplir en tiempo, cantidad y calidad lo requerido por nuestros clientes.

La presentación comercial del producto consta en un frasco de vidrio o plástico, conteniendo 25 plantas in vitro en fase 3 (listas para aclimatar) de una altura de 4 cm como mínimo. La entrega se puede realizar previa coordinación. Asimismo parte de nuestro servicio de comercialización incluye una asesoría del proceso de aclimatación, la suficiente para poder llevar el proceso de la mejor manera.

Al ser una empresa productora contamos con precios acordes al mercado y escalonados, es decir desde una cantidad mínima hasta grandes pedidos.

Realizamos envíos a todo el Perú, asimismo contamos con los permisos y documentos para poder realizar la venta de plantas in vitro de arándano hacia los países de Ecuador y Mexíco, siendo todo ello coordinado de la mejor manera posible, teniendo como beneficiario final, el cliente.

Venta de plantas de arándanos en Perú

Link: Vídeo de producción

Te invitamos a comunicarte con nosotros para dar el primer paso.

VENTA DE PLANTAS IN VITRO DE ARÁNDANOS

Link: Nuestros servicios.

4 thoughts on “Venta de plantas in vitro de arándanos.”

  1. Jose dice:

    Necesito contactarme con ustedes estoy interesado

    1. Piero dice:

      Hola, nos puedes ubicar al +51 990929335 . Saludos.,

  2. Víctor Pineda dice:

    Buenas tardes, ing. Piero
    estamos interesados en comprar plantas de arándano para cultivo en Colombia, zona andina, altura 1100 msnm.Temp. promedio 17 grados C. Nos interesa variedad Emerald o Biloxi.
    Nos puede indicar posibilidad de envío a Bogotá y costos ?
    Muchas gracias.

    1. Piero dice:

      Hola, gracias por escribirnos, Por el momento no podemos enviar, sin embargo estamos viendo la posibilidad de movilizarnos para Colombia, si le interesa mayores detalles nos puede escribir al +51 990929335 . Saludos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *