Servicios

Te presentamos las opciones de nuestros servicios

Creación de protocolos

Es un servicio especializado, que consta en el desarrollo completo de un protocolo de cultivo in vitro de alguna especie de interés del cliente. Consta en la adaptación de la planta al sistema incluyendo las 3 etapas: introducción, proliferación y aclimatación, de manera tradicional o con el uso de bioreactores . El tiempo puede variar de acuerdo a la especie, teniendo desde 5 meses para el caso de algunas anuales, así como 2 años para el caso de algunas arbóreas de crecimiento lento. El cliente es dueño del protocolo teniendo la respectiva confidencialidad si en caso lo requiera.
SK VIVERO

Capacitación

Brindamos un curso de capacitación en micropropagación y cultivo in vitro, destinado para empresas o emprendedores que deseen llevar a cabo su laboratorio de cultivo in vitro. Para ello se cuenta con un temario base el cual es personalizable de acuerdo a las necesidades del cliente, ya sea a modo práctico o teórico. La cantidad máxima de personas es de 4 y la fecha se define con el cliente.
SK VIVERO

Clonación de plantas

Es un servicio dedicado a clonar plantas de alto rendimiento de la especie Tara (Caesalpinia spinosa). Palto (Persea americana), Chirimoya (Anona Cherimolla) Uno de los mayores problemas que se generan es que debido a la variabilidad de las semillas, se presentan campos de cultivo desuniformes, el obetivo de este servicio es identificar las mejores plantas del campo y clonarlas para tener una producción uniforme.
SK VIVERO

Contáctanos

También puede escribirnos al correo mediante un mensaje y le respondemos detalladamente.