Venta de plantas in vitro de Arándano

Nuestro producto con mayor demanda

La especies del género Vaccinium, hoy en día son tal vez, una de los géneros más solicitados a nivel comercial, siendo parte de los denominados berries, en donde también encontramos a la Frambuesa (Rubus sp), Aguaymanto (Physalis sp), entre otros.

La importancia de los arándanos en el Perú se hace notoria debido a la oportunidad de la ventana comercial de comercialización frente a otros países como Argentina y Chile, nos permite ubicar a este cultivo como uno de gran potencial a corto plazo.

Es por ello que uno de nuestros principales productos de cultivo in vitro es el Arándano. Una especie de cultivo intensivo, caracterizado por requerir un manejo de sustrato ácido, bien aireado.

Presentación comercial:

Un frasco de plantas in vitro de arándano consta de lo siguiente:

* Envase de vidrio o plástico conteniendo 25 vitroplantas.

* Altura promedio de 4 cm, recomendada para un buen proceso de aclimatación (Fase 3).

* Medio de mantenimiento para soportar hasta 2 semanas más antes de ser aclimatado.

* Variedades disponibles: Emerald y Biloxi.

Nuestros clientes reciben asesorías para un adecuado proceso de aclimatación y un seguimiento post venta único en el mercado peruano

BILOXI

Variedad de amplia distribución a nivel altitudinal, es considerada por los frutos de calibre pequeño, sin embargo es una de las variedades que más se han adaptado a la costa y zona media andina peruana, llegando a ser cultivada hasta los 2600 msnm.

Los requerimientos de horas de frío son muy bajos, al punto que para algunos especialistas se considera casi nulo. Son plantas de un alto vigor y el fruto es resistente al manejo postcosecha.

Es una variedad libre de Royalty.

cultivo in vitro peru arandanos frambuesa orquideas plantas carnívoras


Solicitar

EMERALD

Es una variedad considerada de calibre alto, es decir de fruto grande y llamativo.

La característica principal de esta variedad es la de poseer una amplia ventana de cosecha, asimismo el grado de sabor es muy distinto, permitiendo que se vea como una posibilidad interesante para mercados asiáticos.

Es una variedad libre de Royalty.

cultivo in vitro peru arandanos frambuesa orquideas plantas carnívoras

Solicitar


Solicitar Información